domingo, 9 de abril de 2017

¿Qué quiero ser de mayor?

.¡Hola a todos!
Hoy os traigo una entrada en la que os hablaré sobre lo que quiero estudiar en un futuro y a lo que espero dedicarme cuando sea mayor. Para completar esta entrada he realizado una presentación con Google, y así aumentar la información.
•Antes de realizar trabajo

Antes de realizar este trabajo ya tenía una idea de lo que quería estudiar, ya que al estar en 4° de ESO tampoco queda tanto tiempo para decidirse antes de hacer el examen de Selectividad, y, además, en 1° de Bachiller ya tenemos que escoger el itinerario e asignagturas según la carrera que vayas a estudiar en un futuro. Esta es una profesión que no tiene nadie que conozco, aunque si conozco a algunas personas  que la están estudiando. Para realizar esta elección me guie más por mis gustos y elecciones que por las futuras salidas que tiene, ya que creo que es mejor estudiar algo que de verdad te guste y tenga menos salidas laborales que estudiar algo que no te guste tanto pero tenga más salidas.

•Opinión sobre el trabajo

Me ha parecido muy oportuno, ya que me ayudó a centrarme en que carrera quería estudiar (ya que dudaba entre tres opciones) y, sobre todo, los detalles sobre ella, lo que me ha ayudado a escoger una favorita entre las opciones. Además, ahora ya tengo una idea más o menos fundada sobre las materias que tengo que cursar en un futuro.

•Dificultades encontradas

No ha sido una tarea muy difícil,  salvo que un problema que tuve fue elegir muy bien el diseño y la organización de cada diapositiva, para que no quedasen muy recargadas y fuesen atractivas a la vista. Por ello he elegido un diseño bastante minimalista y lo he ido adornando con flechas e imágenes, que ayudan a una mejor representación visual.

•Recursos empleados en la investigación

Entre otros, para probar un poco cual sería mi "carrera ideal" realicé un test vocacional, aunque los resultados no fueron concluyentes.
Para la realización de la presentación he visto, además del vídeo proporcionado por el profesor, este vídeo realizado por Nanolita Hernández.
Para la  información de la presentación he visitado las páginas que están recogidas en la penúltima diapositiva de la misma.

A continuación os dejo la presentación

Espero que os haya gustado y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario